• ¡En oferta!
  • -5%
CHIHIROS VIVID 2 SILVER
search
  • CHIHIROS VIVID 2 SILVER
  • CHIHIROS VIVID 2 SILVER

CHIHIROS VIVID 2 SILVER

399,95 €
379,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

CHIHIROS VIVID 2 RGB  

130W 5500 LUMENS Y 60CM

Poco más se puede añadir a estos números, la pantalla chihiros vivid2 rgb es la mejor pantalla, la más potente para acuarios de entre 60cm y 90cm. 

Programable mediante la aplicación del fabricante, "my chihiros" con la que hacerla funcionar, es cosa de niños, un juego para aquellos usuarios que busquen fiabilidad, robustez y potencia en una pantalla muy fácil de programar. 

Potente: Con 130w es una de las pantallas más potentes que podemos encontrar para utilizar en acuarios plantados, con ella podrás desarollar el proyecto de aquascaping más exigente que pase por tu mente. 

Robusta: Fabricada en aluminio de alta resistencia y con un interior diseñado para durar, al incorporar ventiladores silenciosos en una placa con leds rgb 3 en 1.

Cantidad
En stock

Pagos 100% seguros
  Pagos seguros, Paypal, Paycomet y transferencia

Con las plataformas de pago que utilizamos, se garantiza el pago y posibles fraudes.

  Envíos garantizados

Nuestros productos tienen entrega garantizada. Lea nuestra política

  Devolución garantizada

Todos nuestros productos tienen garantía de devolución. Lea la política de devolución.

VIVID 2 RGB CHIHIROS

Como indican las cifras de esta excepcional pantalla, la Chihiros rgb vivid 2, para aquascaping, acuarios densamente plantados o simplemente para los que quieren comprar "la pantalla TOP" en lo que se refiere a acuarios de agua dulce.

Incorpora leds Rgb 3 en 1, es decir que no tiene un led para cada color, sino que en un led incorpora todos los colores. Tiene canales de rojo verde y azul, pero cuando estos se igualan en la app, aparece el blanco. De esta forma es muy sencillo hacer una configuración ideal para nuestro modelo de acuario. No es lo mismo cuando tenemos por ejemplo  hemianthus callitrichoides ( cuba), que cuando tenemos rotundifolia.  Con esto queremos hacer incapié puesto que la pantalla vivid 2 rgb es capaz de hacer que resalte un color sobre otro de manera única. Cada acuario iluminado con la vivid2 es una explosión de brillo y de excepcionales colores nunca vistos anteriormente. 

Pueden ver muchísimos vídeos, aquí le dejamos algunos:

Del fabricante chihiros aquatic studio 

https://youtu.be/2IlH964U3ko

De George Farmer, un excelente acuarista.

https://youtu.be/SXZ7LUPIFAk

329-7008
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.