• ¡En oferta!
  • -5%
Chihiros C2 rgb
search
  • Chihiros C2 rgb
  • Chihiros C2 rgb
  • Chihiros C2 rgb
  • Chihiros C2 rgb

Chihiros C2 rgb

99,95 €
94,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Chihiros C2 rgb

La pequeña de la familia Chihiros. Una pantalla ideal para aquellos que buscan la elegancia, la distinción y que no renuncian a un pequeño acuario. 

Potencia 20w y 1580 lumens. Para acuarios de 20cm a 36cm.

40 leds rgb 3 en 1 para una excelente iluminación en pequeños acuarios, plantados con gambas o con los peces que más te gusten.

Cantidad
Entrega en 20 días

Pagos 100% seguros
  Pagos seguros, Paypal, Paycomet y transferencia

Con las plataformas de pago que utilizamos, se garantiza el pago y posibles fraudes.

  Envíos garantizados

Nuestros productos tienen entrega garantizada. Lea nuestra política

  Devolución garantizada

Todos nuestros productos tienen garantía de devolución. Lea la política de devolución.

Chihiros C2.

Con unas dimensiones muy ajustadas y un diseño elegante, esta pequeña pantalla de Chihiros, nos ofrece todo un espectáculo de color y brillo en nuestro pequeño acuario, emergido o no. Simplemente deja volar tú imaginación y acompáñala con esta espectacular iluminación de Chihiros. 

Esta pantalla tiene un acabado en negro con un diseño giratorio y elevable, esto nos va a facilitar su adaptación a cualquier acuario. Podemos elevar la pantalla de los 12 a los 16,5cm mediante una fijación sencilla con un tornillo que abraza la barra vertical. Para el movimiento giratorio no necesitamos ninguna herramienta ya que con un simple gesto, podemos apartarla hacia adelante o atrás para facilitar las labores de mantenimiento de nuestro pequeño acuario

Sus cifras de potencia hablan de 16wattios, pero en realidad esto no debe asustarnos ni para mucho  ni poco, incorpora un controlador con el que podemos controlar la potencia para no pasarnos. Mediante la app my chihiros podemos crear fácilmente anochecer y amanecer, a la hora que nos guste más. Con la potencia deseada en cada zona horaria y además sin necesidad de comprar aparatos externos para eso. Incorpora el bluetooth para llevar a cabo esto.

Los lumens no dejan indiferente a nadie puesto que la pequeña Chihiros C2 eleva esta cifra a nada menos que 1500 lumens, algo que ya nos indica que vamos a poder recrear una infinidad de proyectos por muy exigentes que sean, siempre y cuando respetemos las medidas para la que ha sido diseñada esta pantalla. 

Aún su reducida dimensión lleva nada menos que 60 diodos leds de última generación que al estar repartidos por toda la pantalla esta C2, va a iluminar el acuario de manera repartida eliminando el efecto "foco". Así que no crea sombras. 

Si no nos termina de convencer esta pantalla solo por el hecho de ser de una luz blanca, tenemos la hermana Chihiros C2 RGB, con el mismo diseño pero esta vez con la última tecnología en leds RGB, por si somos de menos neutralidad en cuanto a colores se refiere. A nosotros en especial nos ha gustado mucho la C2 normal, pero siempre hay personas que necesitan un Extra de color y ese lo tenemos de la mano de la Chihiros C2 RGB. 

Como opción está la Base, tanto para la C2 como para la C2 RGB. Se trata de un producto que está obligando a otras marcas a ofrecer una opción similar en iluminaciones similares a la C2.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.